우와 예약하셨다니 효과 궁금합니다 잘됐으면 좋겠어요!
Finalmente hice una reserva para conseguir el Shrink Universe.
¡Por fin reservé cita para el tratamiento Shurink Universe, el lifting facial de iniciación más famoso! He oído que es mucho más rápido y menos doloroso que la versión anterior, así que estoy emocionada y preocupada a la vez, jaja. Como trabajo, me cuesta mucho encontrar tiempo entre semana, pero ¿sería posible hacerme el tratamiento Shurink Universe rápidamente durante la hora del almuerzo?
¡Tengo curiosidad por saber cuánto dura el procedimiento! He oído que el tratamiento facial completo dura menos de 20 minutos, pero también he oído que lleva bastante tiempo si se incluye la espera para la anestesia, jaja. Si el procedimiento es corto, creo que no sería un problema pasarme un rato después del trabajo, por eso pregunto.
También tengo curiosidad por saber si los resultados del tratamiento Shurink Universe son tan sutiles que puedo maquillarme e ir a ver a mis amigas justo después, jaja. He oído que hacerlo en modo Ultra Booster permite un tratamiento más completo; ¿alguien sabe si eso influye mucho en la duración del procedimiento? Es mi primer lifting, así que estoy un poco nerviosa, ¡así que anímenme, por favor! ¡Que tengan un buen día!