Estoy revitalizando mi cabello invernal, lleno de electricidad estática, con la ampolla capilar Pantodil.
Ya son más de las 11 de la noche. ¿Qué tal vuestro día? Salí hoy con un jersey de cuello alto ajustado solo para verme guapa, pero tenía el cuello tan congestionado que lo pasé fatal todo el día. En cuanto llegué a casa y me lo quité, me dio electricidad estática —quizás por el aire seco— y el pelo se me puso de punta. Al verme en el espejo, con el pelo tan seco y encrespado, me di cuenta de la realidad. Últimamente me duele mucho el cuero cabelludo y el pelo por culpa de la calefacción, así que decidí que no podía posponerlo más. Saqué la ampolla capilar Pantodil y me la apliqué bien. La verdad es que antes solo me lavaba el pelo con champú y ya está, porque era un rollo, pero como la ampolla Pantodil se absorbe tan bien, noto que me reafirma el pelo sin dejarlo pegajoso. Siento que los nutrientes penetran en profundidad, y ver mi pelo más tranquilo me da mucha tranquilidad. Si tienes el cabello débil como yo, te recomiendo tener siempre a mano una ampolla capilar Pantodil para un cuidado adecuado. Con el fin de año acercándose y tantas reuniones por delante, debería empezar a cuidar mi cabello con antelación. Cuidarlo así, en una noche tranquila, me da mucha paz. Buenas noches a todos.