Me enfado cada vez que me miro al espejo. ¿Alguien ha visto resultados con la ampolla de Meladuse?

Ya son más de las 11:30... Ver el árbol de Navidad bellamente iluminado fuera de la ventana me acelera el corazón sin motivo aparente, pero al mirarme en el espejo, mi cara parece la definición misma de apagada —quizás agotada por el aire de la calefacción— así que solo puedo suspirar. ¿Cómo llevan todos un registro de su piel en esta temporada seca? Últimamente he empezado a usar los productos de la ampolla Meladous en serio porque quiero una piel limpia. Quizás porque este invierno está siendo inusualmente frío, sentía que mis imperfecciones se veían aún más oscuras, así que estaba muy preocupada. De hecho, cuando me apliqué la ampolla Meladous por primera vez, me gustó mucho cómo su textura rica y elástica se adhería a mi piel. Fue fascinante ver cómo mi tono de piel se iluminaba sutilmente después de usarla mañana y noche durante aproximadamente una semana. Siempre creo que la hidratación es importante, así que me aseguro de aplicar una crema hidratante después de la ampolla Meladous, pero tengo mucha curiosidad por saber si alguien tiene algún consejo especial para iluminar su piel. Registrar el estado de mi piel cada noche y observar los cambios es mi única alegría estos días. ¿Qué rutinas están usando para sobrellevar este duro invierno? Si alguien usa productos similares a los míos, ¿podrían compartir algunos consejos para usarlos de manera más efectiva? De repente me entró curiosidad por sus rutinas de cuidado de la piel en medio de la noche, ¡así que les pregunto!

0
0
comentario 0