No puedo dormir en mitad de la noche porque tengo el dorso de las manos muy agrietado y la piel muy tirante... ¿Qué opinas de las ampollas Liviheal?

¿Está todo el mundo dormido a estas horas? Hoy estuve un rato afuera sin siquiera ponerme crema de manos, y ahora tengo el dorso de las manos resecos y con picazón; es un desastre total. Además, siento la cara reseca como si tuviera sequedad por el aire caliente de la calefacción, y la tirantez interna es tan intensa que no puedo dormirme en medio de la noche. Tengo mucha curiosidad por saber si la ampolla Livy Heal es realmente efectiva para combatir la sequedad interna. Mi piel está extremadamente sensible ahora mismo, así que me he vuelto un poco indecisa y exigente con cualquier producto. Acabo de ver un video de cuidado de la piel subido por una YouTuber que suelo seguir, y ver su rostro radiante me hizo darme cuenta de que realmente necesito mejorar mis hábitos de vida. Sé que necesito beber mucha agua y dormir lo suficiente, pero como es más fácil decirlo que hacerlo, espero que algún producto me ayude. En particular, escuché que usar solo una ampolla de Livy Heal correctamente reduce drásticamente los pasos básicos de tu rutina de cuidado facial mientras reconstruye la barrera cutánea dañada, así que tengo mucha curiosidad por leer reseñas de personas que realmente la hayan usado. Me está estresando mucho porque las ampollas que tengo en mi tocador ahora mismo no se absorben y se sienten como si estuvieran en la superficie. Cada vez que llega el invierno, elegir una sola ampolla se convierte en una tarea enorme. ¿Qué hacen ustedes cuando se enfrentan a una emergencia cutánea como esta en medio de la noche? Si alguien que haya usado las ampollas de Liviheal tiene piel sensible, ¡por favor, comparta algunos consejos de uso! Mi piel se siente muy tirante, así que estaba llena de curiosidad y preguntas, no pude dormir y busqué por todas partes, y por eso vine a preguntar a Maypure. ¡Realmente necesito reseñas genuinas y reales!

0
0
comentario 1
  • 유쾌한고양이P1775012092404
    리비힐 써보신분들 다들 효과 좋다고 극찬하더라구요. 저도 너무 궁금해서 후기 꼼꼼히 읽고 있는 중인데 민감성피부지만 한번 시도해볼까 고민중입니다.