¡Vi resultados con el tratamiento para el acné!

¡Acabo de recibir un tratamiento para el acné! Me hicieron un tratamiento antiinflamatorio y láser, ¡y vi resultados increíbles!

Últimamente he estado muy estresada porque me salían granos rojos, agrandados e inflamados en la cara, pero me siento mucho mejor después de ir al dermatólogo y recibir un tratamiento para el acné. Me hicieron una extracción y un tratamiento láser antiinflamatorio. Estaba preocupada por el dolor antes del procedimiento, pero como me aplicaron crema anestésica, solo sentí un ligero escozor. A partir del día siguiente, la inflamación disminuyó significativamente y el enrojecimiento se redujo bastante.

Después de una semana, mi piel se ve más suave y me salen menos granitos. ¡Parece que el calor del láser eliminó eficazmente el sebo de mis poros! El tratamiento duró solo 2 o 3 días, con enrojecimiento y descamación, pero ahora estoy completamente satisfecha.

Al principio me preocupaba el costo del tratamiento para el acné, pero viendo los resultados, no me arrepiento. Creo que incluso las marcas de acné desaparecerán después de tres sesiones. ¡Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que sufra de acné inflamatorio!

0
0
comentario 2
  • 유쾌한고양이P1775012092404
    여드름시술 받고 오셨군요. 여드름은 하루 빨리 해결하는게 흉 없이 색소 침착없이 기간 짧게 가는것 같아요. 통증 없이 만족하신다니 정말 다행입니다.저는 여드름 압출할때 엄청 아팠던 기억이 있어요.
  • 신속한박하H1770994126891
    염증 진정 레이저는 맞으면 아프진 않나요?? 안 그래도 여드름 압출해서 굉장히 자극적일 것 같은데 레이저까지 하면 더 자극될 거 같은데 어떠셨나요?