¿Hay que tomar precauciones durante el procedimiento de levantamiento?

Estoy considerando someterme a un procedimiento de levantamiento de pesas y me gustaría saber cuáles son las precauciones que debo tomar.

Estoy considerando métodos de lifting como Shurink, InMode o Ulthera. ¿Hay algo esencial que deba tener en cuenta antes y después del procedimiento?

He oído que debo abstenerme de alcohol, tabaco y ejercicio el día anterior a una cirugía de lifting. ¿Es cierto? ¿Cómo deben prepararse las personas que toman medicamentos o que tienen piel sensible?

¿Cuánto tiempo debo evitar tocarme la cara o lavarme con agua caliente después del tratamiento? También me gustaría saber algunos consejos para controlar la hinchazón.

En concreto, me gustaría saber cuándo podré volver a las saunas o al ejercicio intenso. ¡Me encantan! ¿Puedo usar maquillaje? También me interesan los hábitos de vida para prevenir los efectos secundarios o prolongar sus efectos.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님! 본원 울쎄라는 없습니다.

슈링크 유니버스/인모드 시술 진행 후  당일 부터 화장, 샤워, 세안 가능하시며 1주 정도 찜질방 수영장 사우나와 열감오르며 땀 많이 나는 격한 운동, 음주나 흡연 등 피해주시는게 좋으십니다. 붓기는 개인차 있으나 대개 1주 정도면 자연스레 호전되는 부분으로 수분보습/재생크림 관리 잘 해주시면 도움됩니다. 감사합니다.