턱 보톡스 같은 경우에는 이제 사람들 사각턱이 얼마나 심한가 그리고 용량을 얼마나 맞느냐에 따라서 그 효과가 달라지는 것 같아요. 그리고 그 이후에 생활습관도 중요한 것 같습니다. 막 껌을 씹는다든가. 오징어같이 딱딱한 걸 씹으면 아무래도 턱 근육이 늘어나겠죠. 그래서 차이가 있는 거 아닐까요,
He visto que la duración de los efectos varía en las reseñas de Botox, así que tengo curiosidad por saber por qué.
Estoy confundida porque, al leer reseñas sobre Botox, algunas personas dicen que los efectos duran mucho tiempo, mientras que otras afirman que desaparecen rápidamente. Me pregunto si la razón por la que la duración de los efectos varía de persona a persona se debe a la constitución física o al lugar de la inyección.
También me gustaría saber si existen diferencias dependiendo de la dosis de Botox o del método de aplicación.
También me intriga saber si existe alguna diferencia en la duración de los efectos entre recibir Botox por primera vez y recibirlo varias veces.
También me gustaría saber si se requiere algún cuidado especial para mantener los efectos del bótox durante mucho tiempo. Me encantaría tener en cuenta cualquier consejo o criterio que compartan quienes hayan leído muchas reseñas.