주름때문에 보톡스 알아보고 있는데 사람들 생각은 다 거기서거기 같은 생각을 갖고 있는것 같네요. 과한거 싫고 자연스럽게 하고 싶은데 아무래도 잘하는곳 가서 하는게 부작용 없이 최대의 효과 볼 수 있는것 같습니다.
Tengo curiosidad por conocer las características del Botox, específicamente si es fácil para los pacientes que lo usan por primera vez comenzar sin sentirse agobiados.
Como es la primera vez que me pongo bótox, me siento innecesariamente agobiada y asustada, pero también he oído que es un procedimiento más sencillo de lo esperado, así que estoy un poco nerviosa estos días.
Según he podido comprobar al leer las características del Botox, el procedimiento es rápido y se puede retomar la vida cotidiana de inmediato.
Tengo curiosidad por saber si eso es realmente así. También quiero saber si hay un período en el que los resultados del Botox sean perceptibles.
Como es la primera vez, no quiero hacer cambios demasiado drásticos, así que también me pregunto si puedo empezar de forma natural.
¡Sería útil que quienes estén probando el Botox por primera vez compartieran sus sensaciones o el proceso de adaptación!
Siempre me preocupa si existe alguna forma de obtener Botox de forma natural sin que se note.