안 그래도 비타민 시술 궁금했는데. 이렇게 후기 알려주셔서 감사합니다. 혹시 가격은 어느 정도 하나요?
¡La eficacia, el precio e incluso el alivio del dolor de Vitaran! Comparto una reseña sincera de un producto que compré con mi propio dinero.
Hola a todos, ¿cómo está su piel últimamente? Quizás sea por el cambio de estación, pero mi piel estaba muy seca y apagada, ¡así que fui a Maypure para hacerme el tratamiento Vitaran!
La principal característica de Vita es que contiene ADN de salmón, excelente para la regeneración de la piel. ¡Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que, como yo, tenga la piel seca! El procedimiento también es más corto de lo esperado, así que creo que los profesionales con poco tiempo podrán hacerlo sin problemas.
En cuanto al dolor, que seguramente es lo que más te interesa, varía de persona a persona, ¡pero para mí fue soportable! Además, el precio de Vitaran es más razonable que en otros lugares, así que fue perfecto para recibir tratamiento sin ninguna carga económica.
Dicen que la única precaución después del tratamiento es evitar el alcohol y las saunas durante aproximadamente una semana. Recomiendan unas 3 sesiones, pero ya noto que mi piel se está volviendo más suave, ¡así que estoy súper satisfecha! Si te preocupa la sequedad de la piel interna, ¡no dudes en probarlo!