저도 최근에 미간에 주름이 생겨서 좀 신경 쓰였는데 미간 보톡스라는 것도 있군요!! 턱에만 살짝 맞아봤는데 이번에 한번 맞아보는 거 고려해 봐야겠어요
¿Será eficaz el bótox entre las cejas?
En cierto momento, noté que se me formaban arrugas finas entre las cejas y en la frente. Además, tengo la costumbre de entrecerrar los ojos cuando miro el teléfono; dicen que tenso el espacio entre las cejas.
No me había dado cuenta de que tensaba la frente, pero una amiga me dijo que la estirara porque eso causa arrugas. Desde entonces, he estado intentando estirarla conscientemente, pero no lo consigo.
Ahora también se me notan finas arrugas en la frente, porque he adquirido la costumbre de levantar constantemente las cejas.
Realmente me disgusta lo profundas que se vuelven las arrugas entre mis cejas, así que quiero ponerme bótox lo antes posible, pero también me preocupan los efectos secundarios.
Cuando las celebridades aparecen después de haberse sometido a una inyección de bótox, sus rostros se ven hinchados y es muy evidente, pero cuando el efecto del bótox desaparece, sus rostros se vuelven irregulares y antiestéticos.
Me recomendaste Botox para el entrecejo y la frente; ¿será efectivo?