덴서티아이 멍이 안된다니 훨씬 좋은거 같네요! 안 그래도 시술 받고 바로 사회생활이 가능한지 궁금했어요
¡El verdadero efecto de Density High para definir mis líneas de expresión! Como era de esperar, a los 30 años, contar con el equipo adecuado es fundamental.
¡Hola, hermanas! ¡Buenos días a todas! Últimamente, cada vez que me miro al espejo, siento que mi rostro está flácido y ya no luce como antes, así que estoy muy preocupada. En particular, como la zona profunda de las mejillas empezó a ceder un poco, mi aspecto general se veía triste. Así que decidí armarme de valor y someterme a un tratamiento de lifting por radiofrecuencia. Alta densidad ¡Acabo de recibirlo y es una verdadera joya!
En realidad, Thermage es un poco caro, y me preocupaba cómo me afectaría en mi vida diaria porque InMode provoca hematomas. Alta densidad Fue muy práctico porque casi no me salieron moretones y pude maquillarme inmediatamente después. Una semana después del procedimiento, ya noto que mi mandíbula se está reafirmando y la gente a mi alrededor ya me pregunta si he bajado de peso. ¡Jaja, esto es todo! Alta densidad de efecto ¡Supongo que sí!
Quizás sea porque siento que está reponiendo completamente el colágeno en las capas profundas de mi piel, pero mi cutis se ve más luminoso y las líneas de expresión que me preocupaban en mis 30 parecen haberse atenuado mucho, así que estoy sumamente satisfecha. Si ustedes también están buscando un tratamiento lifting... Alta densidad ¡Les recomiendo mucho que lo prueben! Parece que cuanto antes empiecen a cuidarse, más dinero ahorrarán. ¡Cuidémonos y envejezcamos con gracia juntos! :)