덴서티하이 후기 기다릴게요. 안 그래도 저도 받고 싶어서 후기 같은거 찾아보고 있거든요. 꼭 좋은 효과가 있었으면 좋겠습니다
Chicas, ¿alguna ha visto resultados con Density-High? ¡Mi experiencia decidiéndome por un tratamiento lifting a mediados de mis 30!
¿Todos tuvieron un buen viaje al trabajo hoy? ㅠㅠ Me quedé tan impactada al verme reflejada en la ventana de camino al trabajo que estoy escribiendo esto durante un breve descanso. Ver la piel flácida debajo de mi barbilla me hizo parecer de repente al menos 5 años mayor, ¿sabes? Jaja. Me di cuenta dolorosamente de que hacerme un lifting ya no es una opción, sino una cuestión de supervivencia, así que inmediatamente reservé una cita en Density High.
He oído hablar mucho de Shurink e InMode, pero como Density High es un procedimiento muy popular últimamente, tenía curiosidad por leer las opiniones. Mis amigas me dijeron que no duele nada y que el efecto de adelgazamiento facial es innegable después de unos días, ¡así que tengo muchas expectativas! He oído que si personas como yo, con pómulos prominentes o piel fina, se hacen Density High, pueden suavizar sus arrugas sin preocuparse por que se les hundan las mejillas.
El precio también es más razonable que el de Thermage, así que creo que es perfecto para profesionales de treinta y tantos años que quieren cuidarse con regularidad. Mañana me haré el tratamiento y les traeré una reseña detallada (Parte 2) para ver si los resultados son realmente espectaculares. Si alguna de ustedes ha probado Density-High y conoce alguna precaución o consejo para el procedimiento, ¡por favor, déjenmelo saber en los comentarios! ¡Compartamos las buenas experiencias juntas!