¿El tratamiento InMode será efectivo para esculpir las mejillas y reafirmarlas? 💛

Hola^^

Suelo tener las mejillas un poco regordetas, y como me estoy haciendo mayor...

Estoy notando una ligera flacidez, ¡así que estoy considerando hacerme un tratamiento InMode!

Si me hago el tratamiento InMode, ¿será efectivo para definir y reafirmar mis mejillas? 💛

Proporciona un efecto lifting natural, incluso para las mejillas flácidas que te preocupan.

Quiero ordenar mis líneas ㅠㅠ y parece que el tratamiento InMode es el mejor para eso^^

Puede que se note algún efecto incluso después de una sola sesión, ¡pero creo que es importante el número de sesiones recomendado!

Un intervalo de una semana es demasiado corto, y preferiría un ciclo de dos semanas o más.

Como tengo trabajo, me resulta un poco difícil ir a la clínica...

El precio del número mínimo de veces para ver un efecto y cualquier problema potencial

Le agradecería que me informara sobre los efectos secundarios.

He visto algunas reseñas del tratamiento InMode y los resultados fueron realmente buenos, jajaja.

El efecto lifting natural que buscaba, además de contorno para las mejillas y la papada.

Parece efectivo, así que tengo muchas ganas de probarlo, pero ¿cuánto dura el efecto?

¿Es un procedimiento? No será muy doloroso durante el procedimiento, ¿verdad...?

Puedo tolerar bien los tratamientos con Botox o rellenos... pero los tratamientos láser como InMode...

Nunca lo he recibido antes, así que tengo curiosidad.

1
0
comentario 2
  • 자유로운
    인모드는 볼살이랑 이중턱 정리되면서 자연스럽게 리프팅되는 느낌이라 
    효과 괜찮았어요~~! 보통 3~4주 간격으로 3회 정도 받고 통증은 살짝 뜨끈+찌릿 정도라 참을만했습니다 ㅎㅎ
  • 초이
    인모드 시술은 볼살 정리와 피부 리프팅에 모두 도움이 됩니당 ㅎㅎ
    처진 볼살과 늘어진 얼굴 라인 개선 효과가 있는데 한번으로는 좀 힘들고
    꾸준한 관리가 필요해요