¡Comparto los resultados de mi tratamiento de relleno!

Siempre me preocupó que mi rostro se viera cansado al mirarme al espejo debido a mis pliegues nasolabiales particularmente marcados y mis mejillas hundidas. Había un límite a lo que podía cubrir con corrector, así que, después de mucho pensarlo, finalmente decidí someterme a un tratamiento de relleno. Estoy tan satisfecha con los resultados que quise dejar mi opinión.

Mi mayor preocupación era que pudiera parecer artificial, pero al resaltar los puntos fuertes de la forma de mi rostro y simplemente añadir el volumen que me faltaba, mi impresión se ve mucho más vibrante.

Cuando me miré al espejo inmediatamente después del procedimiento de relleno y vi cómo se rellenaba el volumen al instante, definitivamente sentí que someterme al tratamiento había sido la decisión correcta.

Sobre todo, me encanta el efecto del relleno; mis líneas de expresión se han afinado de forma natural, hasta el punto de que la gente me pregunta si he adelgazado. El hecho de que casi no haya habido hinchazón ni hematomas después del procedimiento, lo que me permitió retomar mi vida diaria de inmediato, también es una gran ventaja para una profesional como yo... (¡Ni se nota, jaja!).

0
0
comentario 0