💡 ¿Es Elavie Rituo eficaz para mejorar las líneas de expresión?

¡Hola ~! jaja

Desde hace dos meses, la elasticidad de mi piel ha disminuido significativamente y tengo muchas arrugas finas.

Destaca tanto que realmente me molesta.

Mientras investigaba sobre diferentes procedimientos, ¡descubrí el tratamiento Elavie Rituo!

Me interesé en el tratamiento porque oí que ayuda a estimular la producción de colágeno.

Estoy considerando someterme al procedimiento, especialmente porque he oído que aporta volumen de forma natural, ¡dando la sensación de que la piel se rellena desde lo más profundo!

Como mencioné anteriormente, el tratamiento Elavie Rituo también es eficaz para mejorar la elasticidad de la piel y reducir las líneas de expresión.

¿Es efectivo este procedimiento?

También tengo curiosidad por saber cuánto duran los efectos. ㅠㅠ Al igual que con el bótox, no quiero una duración ni un ciclo fijos.

Existen medidas como precauciones o frecuencia recomendada para los procedimientos que utilizan láseres o máquinas.

No estoy muy segura... ㅠㅠ ¿Y el dolor es generalmente soportable?

No creo que vaya a haber efectos secundarios importantes, así que no me preocupa demasiado, pero me temo que no podré soportar el dolor.

Parece un procedimiento muy rentable, así que le agradecería que me informara del precio del número de sesiones recomendado.

El efecto que espero es una mejora natural del estado general de mi piel (?)

Quiero mejorar mi aspecto, así que me gustaría tener una consulta para ver si el procedimiento sería adecuado para mí.

0
0
comentario 2
  • 자유로운
    엘라비에 리투오는 피부 속 콜라겐을 늘려 탄력과 잔주름 개선에 도움되는 시술이랍니다~~
    보통 3회 이상 꾸준히 받아야 효과가 자연스럽게 나타나요!
  • 덜무룩
    네~ 엘라비에 리투오는 잔주름 개선에도 도움되는 시술 맞아요ㅎㅎ
    피부 콜라겐과 엘라스틴 생성을 도와 잔주름이 서서히 완화되고 피부결까지 같이 좋아지는 시술이라고 보시면 됩니다! ㅎㅎ