¡Me ascendieron, así que me compré un vestido de Elavie Rituo como regalo para mí misma!

He estado trabajando muchísimo, haciendo horas extras, ¡pero por fin conseguí el ascenso a subgerente que tanto deseaba! Estoy de tan buen humor que decidí darme un capricho con algo que llevaba tiempo queriendo. Elavie Rituo Me acabo de hacer un tratamiento completo, jaja. Últimamente estaba un poco preocupada porque la elasticidad de mi piel ya no es la misma, así que voy a revitalizarla por completo con un potenciador de colágeno para recuperar la piel de mis veinte. Después de aplicarme la crema anestésica... Elavie Rituo Ya me late el corazón con fuerza solo de pensarlo. He oído que duele bastante, así que me da un poco de miedo, pero supongo que tengo que aguantar para ponerme guapa, ¿no? Elavie Rituo ¡A quienes ya han visto resultados reales, les pido mucho ánimo! ㅠㅠ

0
0
comentario 3
  • 강인한사과G1771920788041
    대리승진 축하드립니다! 이렇게 기쁜날 당연히 나를 위한 선물을 필수죠:) 그동안 고생한 피부에 엘라비에 리투오로 콜라겐 팍팍 넣어주시고 동안되서 오세요!
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    그렇게 고생하셨는데 승진으로 보답받으셔서 다행이예요 축하드려요
    야근 많이 하면 피부탄력 바로 떨어지는데 엘라비에 리투오로 피부에도 선물주고 다시 기운내서 다음 승진을 위해 가즈아~!
  • 유쾌한고양이P1775012092404
    승진 축하합니다. 승진 턱을 나에게 너무 좋은데요. 젊게 살아야 일도 잘 풀리고 얼굴도 화사해지고 부럽네요. 많이 아플까요? 예뻐진다는데 좀 참아보세요. 화이팅!