Compré Pantodil porque se me estaba cayendo el pelo como efecto secundario de la dieta.

Eliminé por completo los carbohidratos y comí solo pechuga de pollo durante dos meses para prepararme para el verano, y aunque bajé de peso, también se me está cayendo el pelo muchísimo ㅠㅠ Me horrorizaba ver cómo se atascaba el desagüe cada vez que me duchaba, así que estoy intentando nutrir mi cuero cabelludo. Pantodil Lo compré enseguida. Sentí que el champú para la caída del cabello por sí solo no sería suficiente, así que me lavé el pelo y... en mi raya Pantodil Me lo aplico dando palmaditas y siento un cosquilleo, ¡y mi cuero cabelludo se siente realmente fresco! Si lo uso a diario, mis raíces, que se están muriendo, volverán a la vida, ¿verdad? Para quienes, como yo, perdieron cabello mientras hacían dieta, ¡úsenlo antes de que sea demasiado tarde! Pantodil Por favor, asegúrese de cuidar su cuero cabelludo mientras lo aplica.

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    탄수화물 극도로 줄이면 머리 많이 빠지더라구요 저도 어릴때 그렇게 다이어트 해보고 후회했어요 진짜 대머리 되는줄 ㄷㄷ 판토딜로 열심히 관리해서 머리카락도 지키고 건강히 다이어트 하세요:)