¿Cuántas sesiones del tratamiento Lara Peel, famoso por facilitar la aplicación del maquillaje, se recomiendan?
Quizás sea por la primavera, pero me han salido granitos en la piel debido a la contaminación por polvo fino, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento Lara Peel. Si Lara Peel disuelve las células muertas, supongo que los granitos disminuirán sin irritación y mi piel quedará suave e impecable, ¡como un huevo pelado! Me intriga saber cuánto mejora la textura de la piel para que sea tan famoso por hacer que el maquillaje se aplique tan bien.
Pero como Lara Peel es un tratamiento exfoliante, no creo que deba hacerlo solo una vez. ¿Cuál es el número de sesiones recomendado?
El precio ronda los 100.000 wones, así que no es un gasto excesivo, pero tampoco es precisamente barato comparado con otros productos exfoliantes. ¿Cuántas veces se suele necesitar usarlo para ver resultados? Además, me gustaría saber cuánto duran los efectos y si debo tomar alguna precaución durante ese tiempo.
¿Hay algún ingrediente cosmético que deba evitar después de un tratamiento Lara Peel? Quiero tener cuidado.