3월에 미간 보톡스 햇는데 언제쯤 해야하나요 그리고 이마가 뿍 꺼져서 약간 나오게 하려면 무슨 시술해야하나요??? 가격은요?
Pregunto porque tengo curiosidad por saber cuánto duran los efectos del Botox con el paso del tiempo.
Hola.
Últimamente me siento cada vez más acomplejada por las arrugas de la frente y entre las cejas, así que estoy considerando el bótox, pero no estoy segura de cuánto duran los efectos.
He oído que los efectos del bótox son intensos al principio y luego desaparecen gradualmente. Tengo curiosidad por saber cuánto duran realmente los resultados.
He oído que la duración del efecto del bótox varía según los hábitos de vida, así que estoy aún más preocupada...
También me pregunto si se requiere algún cuidado especial para mantener los efectos del Botox durante mucho tiempo.
Me gustaría saber si los efectos del bótox duran menos en quienes lo usan por primera vez, o si realmente funciona mejor. La gente a mi alrededor dice estar más satisfecha de lo esperado después del tratamiento, así que agradecería que quienes lo hayan probado me contaran con sinceridad cuánto duraron los efectos para poder tener una idea.
¿Hay alguien que me pueda informar? Jaja.