Pregunto porque tengo curiosidad por saber cuánto duran los efectos del Botox con el paso del tiempo.

Hola.

Últimamente me siento cada vez más acomplejada por las arrugas de la frente y entre las cejas, así que estoy considerando el bótox, pero no estoy segura de cuánto duran los efectos.

He oído que los efectos del bótox son intensos al principio y luego desaparecen gradualmente. Tengo curiosidad por saber cuánto duran realmente los resultados.

He oído que la duración del efecto del bótox varía según los hábitos de vida, así que estoy aún más preocupada...

También me pregunto si se requiere algún cuidado especial para mantener los efectos del Botox durante mucho tiempo.

Me gustaría saber si los efectos del bótox duran menos en quienes lo usan por primera vez, o si realmente funciona mejor. La gente a mi alrededor dice estar más satisfecha de lo esperado después del tratamiento, así que agradecería que quienes lo hayan probado me contaran con sinceridad cuánto duraron los efectos para poder tener una idea.

¿Hay alguien que me pueda informar? Jaja.

0
0
comentario 2
  • 고귀한뱀O1775272241599
    3월에 미간 보톡스 햇는데  언제쯤 해야하나요 그리고 이마가 뿍 꺼져서 약간 나오게 하려면  무슨 시술해야하나요???  가격은요?
    • imagen de perfil
      maypure
      안녕하세요 고객님! 보톡스 재 시술 최소 3개월 간격으로 가능하며, 꺼진 부위 볼륨감 채워주는 시술은 필러 추천드립니다. 

<필러 정가>
      국산 뉴라미스 정가  1CC 143,000원 / 2CC 286,000 / 3CC 429,000원 / 4CC 572,000원
      국산 아띠에르 정가 1CC 99,000원 / 2CC 176,000원 / 3CC 253,000원 / 4CC 33만원
      수입 벨로테로 정가 1CC 286,000원 / 2CC 528,000원 / 3CC 726,000원 / 4CC 88만원 
      부가세포함입니다

필러의 경우, 개인마다 시술 부위 면적/꺼진 정도/원하시는 볼륨 정도 등 다르기 때문에 정확한 필요 용량과 가격 부분은 내원하셔서 상담 받아보셔야 안내 가능합니다.

필러 원하시는 부위 수술 기록 있으신 경우 시술 진행 어려우시며, 이전에 해당 부위에 필러 진행한 적 있으신 경우 진행하셨던 필러 이름/성분 알아오셔야 되며, 저희 병원에서 사용하는 필러와 같은 성분인 히알루론산 성분으로 진행하셨을 경우에만 본원에서 시술 진행 가능하신 점 참고 부탁드립니다.

이전 진행하신 필러 성분 확인 어려운 경우 내원하셔서 원장님 진료 후 진행 여부 결정되나 진행 어려울 수 있는 점 참고 부탁드립니다. 감사합니다.