Mis mejillas están caídas por el cansancio de ir al trabajo ㅠㅠ Por favor, díganme a quién debería recomendarle un lifting facial, jaja.

¡Hola a todos! Jaja. Como últimamente he estado conduciendo largas distancias por la autopista todos los días para ir al trabajo, siento que el cansancio se me acumula directamente en la cara. ㅠㅠ El fin de semana fui a una cafetería muy bonita por primera vez en mucho tiempo para tomarme algunas fotos, pero me sorprendió ver lo flácidas que se veían mis mejillas. Jaja. Así que ahora estoy buscando procedimientos de lifting para reafirmar mi piel. ㅠㅠ Antes, con solo ser meticulosa con mi rutina de cuidado de la piel era suficiente para recuperarme rápido, pero ahora puedo ver cómo mi piel pierde elasticidad ante mis propios ojos. Jaja.

Últimamente, mis amigos y conocidos me dicen que si el contorno facial empieza a ceder, es imprescindible hacerse un lifting, así que estoy desesperada. ㅠㅠ Hay tantos tipos que no sé qué aparato es el adecuado para mi rostro, así que no puedo dormir por las noches buscando tratamientos de lifting. Jaja. ¿Hay alguien entre ustedes que haya tenido problemas con la flacidez de las mejillas y la mandíbula, pero haya encontrado la solución después de un lifting? Si tienen información sobre tipos adecuados para personas con piel fina y sensible, o recomendaciones para zonas específicas, por favor, compártanla conmigo. Jaja. Estoy totalmente cobarde porque me da miedo que si me hago cualquier tratamiento sin pensarlo, mis mejillas se hundan. ㅠㅠ Pienso reservar una cita basándome en sus consejos de primera mano, ¡así que por favor, denme muchos consejos!

0
0
comentario 0