Mi cara vista bajo la iluminación interior ㅠㅠ Tengo curiosidad por saber cuánto dura el Universo Encogido jajaja
Hola miembros de Maypure, jaja. Últimamente, he estado totalmente obsesionada con la decoración de la sala, así que finalmente me animé y compré una lámpara Louis Poulsen. Encendí esa hermosa luz y me miré en el espejo, pero tal vez por la luz tan brillante, mi papada no se veía en absoluto. ¡Estaba totalmente sorprendida! Mi cara se ve más grande de lo normal, así que ahora estoy buscando el tratamiento Shurink Universe para darle un poco de reanimación cardiopulmonar a mi mandíbula de inmediato, jaja. Estoy tan deprimida porque puedo ver los poros dilatados en la zona de mariposa junto a mi nariz y mis mejillas caídas con tanta claridad.
¿Alguien ha probado el tratamiento Shurink Universe del que todo el mundo habla maravillas por sus increíbles resultados para adelgazar las mejillas? He oído que es menos doloroso y más completo que la versión anterior, así que creo que sería perfecto para una miedosa como yo. Llevo toda la noche buscando opiniones sobre Shurink Universe, jaja. Pero tengo mucha curiosidad por saber cuánto duran los efectos después de una sola sesión. Si tengo que hacérmelo con frecuencia para mantener los resultados, me preocupa un poco quedarme sin dinero, jaja. Por favor, compartan todas sus opiniones y consejos en los comentarios para que pueda sacarme fotos con la cara más delgada bajo buena luz; los anotaré todos en mi diario, jaja. ¡¡¡Todos, asegúrense de cuidar bien su piel esta noche!!!