안녕하세요 고객님. ▶전지점 비타란 이벤트 3/30(월)-4/3(금)부가세포함◀ 1회 2CC 176,000원 문의 감사합니다.
Mi cuenta bancaria está vacía después de comprar muebles, jajaja. ¿Cuánto cuesta Vitaran? ¿Tiene buena relación calidad-precio? ㅠㅠ
Hola miembros de Maypure ㅠㅠ ¿Cenaron bien? Últimamente estoy obsesionada con los muebles modulares para mi habitación, así que me di el gusto de comprar unas bonitas estanterías Haller y mi cuenta bancaria está completamente vacía, jaja. Mi billetera está así de delgada, pero mi piel se ha vuelto tan seca y opaca que no puedo evitar cuidarla, jaja. Así que les escribo esta publicación para preguntarles sobre Vita, un tratamiento que dicen que tiene la mejor relación calidad-precio ㅠㅠ Al principio, pensé en ponerme la famosa inyección de salmón, pero me di por vencida porque era demasiado cara ㅠㅠ
Pero viendo las reseñas en la cafetería, mucha gente recomendaba Vitaran porque tiene ingredientes similares pero es un producto nacional, lo que lo hace más asequible. He oído que es genial para reponer profundamente la hidratación de la piel como la mía, que es muy seca por dentro y tiene la barrera cutánea dañada, así que quiero pedir cita ya mismo jaja. ¿Hay alguien entre vosotros que, como yo, tuviera la piel seca y sensible que sufría brotes pero que notó una mejoría después de usar Vitaran? Tengo mucha curiosidad por saber cuánto varía aproximadamente el precio de Vitaran entre clínicas y cuántos cc necesito para cubrir toda la cara generosamente jaja. Últimamente he gastado tanto dinero en muebles que cada céntimo cuenta ㅠㅠ Si tenéis algún consejo bueno o reseña honesta, por favor, compartidlo libremente en los comentarios jaja.