Por favor, indíqueme cuánto dura el efecto revitalizador de la piel.
Quizás debido al cambio de estación, mi piel está extremadamente seca y la siento muy tirante por dentro, así que estoy buscando tratamientos dermatológicos. Mis conocidos me han recomendado mucho los revitalizadores de la piel, diciendo que depender únicamente de productos básicos para el cuidado de la piel tiene sus limitaciones.
Sin embargo, ahora que estoy a punto de realizar el pago, me preocupa mucho. ¿Cuánto suele durar el efecto de piel radiante, como si acabara de pelarse, después de aplicarme un potenciador de la piel? Sé que la duración varía según el tipo de producto, como Rejuran Healer, Exosome o Juvelook, pero me interesa saber cuánto dura en promedio.
No es precisamente barato, así que me preocupa que sea un desperdicio de dinero si me someto al dolor del tratamiento solo para que mi piel vuelva a su estado original de sequedad y opacidad en menos de un mes. La clínica me dijo que necesito hacérmelo de forma constante al menos tres veces para que los efectos duren, ¡así que necesito opiniones reales de otros usuarios!
Para quienes hayan probado personalmente los potenciadores de la piel, por favor, díganme con qué frecuencia suelen repetir el tratamiento y si los efectos duran lo suficiente como para que merezca la pena el dinero invertido.