¡No puedo creer que haya conseguido la foto perfecta sin editarla gracias a esto! ¡Tengo curiosidad por saber cuáles son tus secretos!
Acabo de ir a una cafetería con una amiga y conseguí un montón de fotos increíbles. ¡Me hizo darme cuenta una vez más de lo poderosas que son mis hábitos diarios! Mi piel lucía excepcionalmente limpia hoy, así que no necesité retocarla. Por eso, me gustaría compartir algunos consejos de cuidado de la piel que me tienen obsesionada últimamente y preguntarles a ustedes qué saben hacer. El mayor cambio que hice fue beber un vaso de agua tibia y hacer algunos estiramientos suaves para mejorar la circulación en cuanto me levanto por la mañana. Antes, solía quedarme dormida y arreglarme con prisas, pero invertir solo 10 minutos en cambiar mis hábitos ha hecho que la hinchazón de mi rostro baje mucho más rápido que antes. En particular, poner una toalla limpia sobre la almohada antes de acostarme ha sido increíblemente útil para prevenir brotes. Es un consejo de cuidado de la piel que realmente quiero recomendar a cualquiera con piel sensible como la mía. Al ver que no me sentía hinchada incluso después de comer muchos carbohidratos en el brunch, me enorgullece saber que mi hábito de tomar probióticos y vitaminas con regularidad influyó. Pero de repente, se me ocurrió algo. ¿Tienes alguna rutina especial de cuidado de la piel para emergencias o algún secreto dietético para la noche anterior o para lograr ese brillo tan bonito al tomarte fotos en lugares tan bien iluminados? Una amiga me preguntó varias veces qué he estado haciendo últimamente después de ver mis fotos, y, sinceramente, me entró mucha curiosidad por saber si existía algo aún más efectivo que lo que he estado haciendo. Es fascinante ver cómo un pequeño hábito puede cambiar por completo tu apariencia, ¡así que quería compartirlo!