¿Cuál es el ciclo típico de un Universo Reducido en meses?

Mi mandíbula se veía demasiado apagada y ancha, así que hace unos dos meses me sometí a un tratamiento completo de ultrasonido de 400 pulsos, considerado la opción más rentable. Me gustó que utilizara un aplicador tipo pluma que se desliza sobre la zona, lo que permitió una penetración completa sin dejar espacios debajo del mentón. Al cabo de un mes, mi mandíbula se veía mucho más definida y sentí que valió la pena la inversión. Estoy completamente satisfecha de que mi rostro se haya suavizado tanto sin necesidad de tiempo de recuperación, lo que me permitió retomar mi vida diaria de inmediato.

Sin embargo, siento que esa tirantez inicial está disminuyendo poco a poco. ¿Será solo mi imaginación? Me pregunto si lo habitual es volver a la clínica cada pocos meses para recibir tratamientos Shurink Universe y mantener esta firmeza. También me gustaría saber si los efectos duran más si sigo recibiendo tratamientos cada 3 o 4 meses. Me gustó mucho mi primer tratamiento, ¡así que quiero asegurarme de recibir tratamientos Shurink Universe con regularidad!

0
0
comentario 0