¡Dejo una reseña para Elavie Rituo!

Quizás debido al cambio de estación, por más crema hidratante que me aplicara, mi rostro ardía y la sequedad interna era tan severa que me estaba volviendo loca. Necesitaba urgentemente un tratamiento calmante, así que busqué un salón de belleza. Había oído hablar de un tratamiento con un dispositivo que, según dicen, es excelente para fortalecer la barrera cutánea, así que estoy escribiendo una reseña de Elavie Rituo, que probé en una sola sesión.

Para empezar, la mayor ventaja es que no sentí ninguna irritación, como dolor o calor, mientras el tratamiento se realizaba en mi rostro, así que pude dormir profundamente durante la sesión. Por eso, escribo esta reseña de Ellavie Rituo con tanto gusto. Después de la sesión, mi piel lucía radiante, tersa e hidratada en profundidad. Fue realmente asombroso notar la diferencia en la textura al tacto al lavarme la cara. Al aliviar la sequedad interna, el enrojecimiento y la sensación de ardor disminuyeron significativamente. Recomiendo ampliamente Ellavie Rituo a cualquiera que desee hidratar su piel cómodamente y sin irritación. ¡Sin duda vale la pena!

0
0
comentario 0