Tengo curiosidad por saber si el efecto de relleno se mantiene de forma natural y hasta qué punto.

Últimamente siento que mi rostro se ve un poco hundido, así que estoy considerando ponerme rellenos. ¡Me pregunto qué tan naturales se verán los resultados!

He oído que los rellenos faciales marcan una gran diferencia, pero también me preocupa que el cambio sea demasiado notorio.

Quiero saber si los efectos de los rellenos tienden a ser permanentes o si hay casos en los que el resultado inicial se ve bien, pero luego se ve artificial. He oído que el aspecto varía según la zona, así que me interesa especialmente el de las mejillas y los pliegues nasolabiales. También me pregunto si los cambios se notan inmediatamente después de la aplicación o si la transformación es más sutil. Además, me gustaría saber si es necesario algún cuidado adicional para mantener los efectos a largo plazo. Si alguien que se haya puesto rellenos ha compartido su experiencia sobre cómo le han durado los resultados de forma natural, me sería de gran ayuda.

0
0
comentario 0