Tengo curiosidad por saber si hay mucha diferencia dependiendo de la zona tratada con rellenos y qué sensación se experimenta.

Mientras investigaba sobre rellenos dérmicos, escuché que el efecto es diferente según la zona, como la nariz, la barbilla y los labios, así que me entró la curiosidad.

Al analizar las características de los rellenos, escuché que incluso con el mismo producto, los resultados pueden variar significativamente dependiendo del lugar donde se inyecte.

También tengo curiosidad por saber qué tan diferente es la sensación cuando se inyectan rellenos en la nariz en comparación con las mejillas.

También tengo curiosidad por saber si la sensación al tacto después de la aplicación del relleno es natural. Me preocupa que pueda sentirse duro o poco natural.

Como es la primera vez que me pongo rellenos, me pregunto por dónde empezar para evitar sentir demasiada presión. Si alguien tiene experiencia con rellenos, le agradecería que compartiera honestamente las diferencias entre las distintas zonas para que me sirva de referencia.

0
0
comentario 0