기미스킨부스터는 횟수가 중요할 것 같아요. 보통 몇 번이 적당한지 궁금합니다.
¿Existe un número recomendado de veces para usar el potenciador de la piel contra el melasma?
Aunque me aseguro de aplicarme protector solar, están empezando a aparecer pecas e imperfecciones una a una.
Me dicen que lleve protector solar conmigo y me lo aplique con frecuencia, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Cuando me lo vuelvo a aplicar, el maquillaje se cuartea y siento la piel congestionada, así que no lo hago, y creo que por eso me están saliendo manchas oscuras.
Estoy pensando en probar un tratamiento potenciador de la piel contra el melasma.
¿Podré retomar mi rutina diaria inmediatamente después del tratamiento revitalizante para el melasma? Estoy dudando entre hacerlo el fin de semana o tomarme un día libre.
Si puedo retomar mi rutina diaria de inmediato, estoy pensando en probarlo después del trabajo.
Me pregunto si el potenciador de la piel para el melasma funciona con un solo uso, ya que mi melasma y mis imperfecciones aún están en una etapa en la que apenas aparecen.
¿Existe un número específico de veces recomendado para usar el potenciador de la piel contra el melasma?
Ojalá pudiera pasar de tener la piel apagada a tener una tez radiante. Envidio a las personas con piel bonita.