Cuando tu piel se ve opaca, ¿podéis soportar el dolor de Libby Heal? ㅠㅠ

Hola miembros de Maypure ㅠㅠ Espero que estén pasando una buena noche. Después de salir del trabajo, hice un cambio de agua completo para los tanques de camarones Bloody Mary en mi habitación y me quedé mirando el agua en silencio jaja. Pero mi cara sin ropa se veía tan opaca y seca bajo la luz del tanque que me sentí triste ㅠㅠ No importa cuánta crema hidratante me aplique, siento que tengo un hueco por dentro, así que estoy pensando en comprar Libby Heal, que dicen que combate la sequedad interna y es buena para iluminar jaja.

Tenía miedo porque había oído que las inyecciones para otros tratamientos de mejora de la piel son muy dolorosas, pero vi muchas reseñas que decían que Livy Heal, que contiene exosomas, es relativamente menos doloroso. Sin embargo, creo que estaré temblando muchísimo cuando vaya a la clínica, me apliquen la crema anestésica y me acueste. Me gustaría mucho saber vuestras opiniones sinceras sobre lo doloroso que fue Livy Heal. ¿Duele tanto como para haceros llorar, o es soportable?

Tengo una reunión con amigos la semana que viene, así que no puedo permitirme tener marcas de inyección o granitos en la cara ㅠㅠ. Como se supone que ilumina y fortalece la barrera cutánea, siento que es mi salvación para mi piel seca y apagada, pero no me atrevo, jaja. Soy muy sensible y llorona, así que por favor, denme consejos sinceros en los comentarios sobre si alguien como yo puede usar Libby Heal sin problemas ㅠㅠ. ¡¡¡Vamos a tener una piel radiante!!!

0
0
comentario 2
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    통증 정도가 가장 궁금한 부분이에요.
    실제 후기가 도움이 될 것 같습니다
  • 유능한수박D1772372619648
    엠보싱과 주사 자국도 보통 반나절에서 하루면 금방 가라앉으니, 다음 주 모임 전까지 넉넉하게 2~3일 정도만 여유를 두고 받으시면 맑고 화사한 안색으로 친구분들 만나실 수 있을 거예요!