필러 효과가 좋은가보네요 저도 한번 고민해봐야겠어요.
Después de ponerme los rellenos, me pregunté por qué había dudado durante tanto tiempo.
En los últimos años he sentido que mi destino se cernía sobre mí, pero los rellenos siempre fueron mi última opción. Me daba un poco de miedo inyectarme algo y me preocupaba mucho que el resultado no se viera natural. Además, había visto algunos casos en los que a las personas les decían que los rellenos se veían demasiado grumosos o extraños.
Entonces, cuando la zona debajo de mis mejillas comenzó a hundirse y a proyectar sombras, finalmente fui a una consulta. Sentí cierto alivio al escuchar durante la consulta que era posible una mejora natural con una pequeña cantidad, más de lo que esperaba.
Sentí una ligera hinchazón durante unos días después de la aplicación de los rellenos, pero una vez que desapareció, noté que mis pliegues nasolabiales se veían mucho menos hundidos y mi aspecto general era más suave. Solo después de experimentarlo personalmente me di cuenta de que los rellenos podían verse tan naturales. Sentí que había sido una lástima haber dudado tanto tiempo.