고민하셨던 포인트가 저랑 비슷하네요. 전체적인 균형이 좋아졌다는 말이 딱 맞는 것 같아요!
Esta es una reseña de mi experiencia personal después de recibir el relleno, ya que tenía dudas sobre si cumplía los requisitos para recibir una recomendación.
Sinceramente, antes de ponerme rellenos, no estaba segura de si era el tipo de persona que debía ponérmelos, así que no paraba de dudar.
No es que tenga la cara muy hundida, pero siento que me falta algo, así que resulta aún más ambiguo.
Sin embargo, tras una consulta, me dijeron que incluso en este caso se puede corregir de forma natural con rellenos, así que decidí seguir adelante...
Me sentí satisfecha porque, después de los rellenos, en lugar de sentir un cambio drástico, sentí que se había restablecido el equilibrio general. Además, el resultado se veía más natural, ya que solo se rellenaron las zonas problemáticas, sin dar la impresión de que se había inyectado demasiado.
No creo que los rellenos se recomienden solo para quienes tienen zonas muy hundidas... A mí me parecieron muy buenos los resultados, incluso cuando solo notaba una ligera falta de volumen, como en mi caso. Si lo estás considerando, ¡te recomiendo que pidas una consulta! ¡Espero que te haya sido útil!