저도 정수리 비어 보여서 판토딜 써봤는데 끈적임 없이 금방 흡수돼서 지성 두피에도 괜찮아요.
Últimamente tengo el cuero cabelludo poco fino, así que estoy considerando usar las ampollas capilares Pantodil.
El fin de semana pasado asistí a la boda de una amiga, así que, por primera vez en mucho tiempo, me vestí de traje y me arreglé el pelo. Sin embargo, quizás por la iluminación tan brillante del lugar, la coronilla se veía particularmente rala cada vez que me miraba al espejo, y eso me molestaba. Nunca me había preocupado por el grosor de mi cabello, pero quizás debido al estrés, lo siento débil y fino. Así que decidí que necesitaba nutrirlo directamente. Busqué información y vi que las reseñas de la ampolla capilar Pantodil eran bastante buenas. Como se aplica directamente en el cuero cabelludo, creo que se absorberá rápidamente, y los ingredientes parecen suaves, así que me interesa. Me pregunto si alguien que haya usado la ampolla capilar Pantodil ha experimentado alguna sensación pegajosa o grasosa. Como tengo el cuero cabelludo graso, me preocupa que si es demasiado untuosa, pueda provocar brotes. Si uso la ampolla capilar Pantodil con regularidad, ¿me ayudará a recuperar el volumen en las raíces? Agradecería consejos sinceros de quienes lo hayan utilizado.