급속 진정 루틴은 피부가 예민할 때 정말 필요해요. 공유해주셔서 참고하기 좋습니다.
Estaba viendo el avance del regreso, luego me miré en el espejo y puse cara seria; les comparto mi rutina rápida y relajante de cuidado en casa.
No puedo creer que algo así esté pasando en mi vida. Justo ahora, mi gato me pateó la cara y salió corriendo porque me estaba tapando la boca y gritando mientras veía el teaser del regreso de mi ídolo favorito. Dejando el dolor a un lado, me miré en el espejo para lavarme la cara y me sorprendió ver lo que parecía una criatura seca y opaca parada allí. Cuando estoy emocionada, todo el mundo es rosa, pero mi cara parecía haber sido golpeada de lleno por el viento otoñal; fue todo un espectáculo. Normalmente tiendo a ser muy realista y sensata al analizar mi piel, pero como me quedé despierta hasta tarde esperando este regreso, mi piel ha tocado fondo. Durante esta temporada seca, si te aferras a tus productos habituales, tu piel seguramente tendrá brotes. Para ser sincera, lo que necesito urgentemente ahora es reparar la barrera cutánea, no exfoliar. Así que, a partir de hoy, he reducido drásticamente mi rutina de cuidado de la piel. Primero, la limpieza agresiva está estrictamente prohibida. Empiezo aplicando una ampolla suave sobre la piel húmeda para combatir primero la sequedad interna. Mi regla de oro es aplicar una crema hidratante con buen poder sellador dos veces después. Aplicar esto y aquello sin motivo solo cansará tu piel. Mi bias brilla tanto en la pantalla, así que no sería educado que el dueño de este fandom se viera así, ¿verdad? Voy a apretar los dientes y volver a mi estado normal, aunque solo sea por el bien de las próximas reuniones de fans o eventos presenciales. No deberían culpar solo al clima; mírense al espejo ahora mismo y revisen sus rutinas. Si lo descuidan, terminarán pagando más en tratamientos dermatológicos después.