피부 상태는 관리에 따라 금방 달라지더라고요. 꾸준히 케어하면 확실히 좋아집니다.
Tras una limpieza a fondo, me miré en el espejo y me quedé impactada por el estado de mi piel.
Hoy hizo un día tan despejado y soleado que me animé a abrir todas las ventanas y hacer una limpieza a fondo. Al sacudirme el polvo acumulado durante el invierno, ver cómo se arremolinaba bajo la luz del sol me produjo una extraña sensación. Tras pasar un buen rato limpiando, cubierta de polvo, por fin terminé una ducha refrescante, pero me quedé realmente impactada al mirarme en el espejo. Sentía la piel seca y áspera, como antes, y bajo la luz, no pude evitar preguntarme por qué la textura alrededor de mis ojos y boca parecía tan diferente. Normalmente, solo me aplico tónico y listo, pero hoy, sentí una curiosidad especial por la edad de mi piel, y la realidad del antienvejecimiento me impactó de verdad. Para ser sincera, hasta ahora no había documentado mi rostro adecuadamente, usando la falta de tiempo como excusa, pero a partir de hoy, creo que intentaré sacar fotos para registrar meticulosamente su estado. Seguro que los cambios serán notables al compararlos con mis registros anteriores, ¿verdad? Ojalá pudiera borrar la pérdida de elasticidad como borro el polvo de la casa. ¿Cómo inician otras personas su rutina de cuidado de la piel en situaciones como esta? Fue un día en el que decidí revisar mi piel a diario de forma más sistemática y pensar en un cuidado adecuado a mi edad.