마스크팩은 보통 주 2~3회 정도가 적당해요. 피부 상태에 따라 횟수를 조절하면 좋습니다.
Dejo este mensaje porque tengo curiosidad por saber con qué frecuencia se envían los paquetes de mascarillas.
Quizás sea porque la iluminación en el trabajo ha sido particularmente brillante últimamente, pero cuando me miro al espejo al salir, mi piel se ve notablemente más seca y apagada. Normalmente, solo hago una rutina rápida de cuidado facial antes de acostarme, pero ayer sentí que no podía esperar más, así que saqué una mascarilla del cajón y me la apliqué. Definitivamente noté la diferencia en cómo me quedó el maquillaje a la mañana siguiente. Sin embargo, de repente empecé a preocuparme por si debería hacerlo todos los días o si podría ser demasiado agresivo para mi piel. La verdad es que cada quien tiene sus propias recomendaciones sobre la frecuencia de uso de mascarillas, así que no sé qué hacer. Algunos dicen que usarlas con demasiada frecuencia debilita la barrera cutánea, mientras que las celebridades afirman que usar una mascarilla a diario es su secreto. ¿Cuál es tu rutina habitual de mascarillas para el cuidado de la piel? Creo que dos veces por semana sería lo ideal, pero no sé la respuesta. ¿Tienes alguna rutina secreta personal? Comparte tus consejos en los comentarios. Tengo curiosidad por saber cuál es el secreto de cada uno para mantener una piel impecable.