리프팅은 슈링크, 인모드 등 종류가 다양해요. 효과와 가격은 시술 방식에 따라 달라집니다.
Tengo curiosidad por saber qué tipos de procedimientos de levantamiento de pesas se utilizan, cuáles son sus efectos y cuáles son sus precios.
Ahora tengo entre 40 y 45 años, y con la edad, la grasa profunda de mis mejillas y los pliegues nasolabiales se están volviendo mucho más pronunciados y evidentes. Siento que me están saliendo papadas, como las de un bulldog. Una amiga se hizo un minilifting y parece que le quedó muy bien; además, no le quedaron cicatrices. Le tengo miedo a las inyecciones, así que nunca antes había considerado ningún procedimiento o cirugía, pero supongo que la gravedad es inevitable con la edad. Aunque me da miedo, de verdad, de verdad quiero hacerme un lifting.
Sin embargo, existen tantos tipos de lifting facial con precios muy variados que no sé cuál elegir, así que dejo esta consulta. No creo necesitar un lifting facial completo todavía, pero ¿qué procedimientos son efectivos para los pliegues nasolabiales y la grasa profunda de las mejillas? También me interesa saber los precios aproximados de cada tipo de procedimiento.
Por favor, avísame si te has hecho un lifting facial.