인모드 효과가 괜찮다고 하더라고요! 꽤 만족도가 높은 시술인 것 같아요 :-)
¿El efecto InMode es bueno?
Estoy pensando en probar InMode por primera vez y tengo curiosidad por saber si es efectivo. Últimamente me preocupa que se me esté cayendo la mandíbula y que mis mejillas se vean un poco más rellenas. El año pasado, me hice otro tratamiento lifting por recomendación de una amiga, pero el efecto desapareció a los tres meses, así que esta vez decidí investigar sobre InMode.
Para quienes se han sometido al tratamiento, ¿notaron cambios como un rostro más delgado o una línea V más definida? He oído que estimula las capas profundas con calor; ¿cuándo empezaré a notar una mejora en la elasticidad de la piel?
He visto muchas reseñas que indican una reducción significativa de la papada o la flacidez de la piel debajo del mentón. Me gustaría saber cuántas sesiones recibieron quienes obtuvieron esos resultados. También me gustaría saber si el dolor o la hinchazón son intensos y si es posible retomar las actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.
He oído que combinar Botox o rellenos después de InMode mejora aún más los resultados. ¿Qué combinación me recomienda?
Tengo muchas preguntas, así que les pido su ayuda. ¡Por favor, compartan sus experiencias!