Tengo curiosidad por conocer las características de Lara Peel para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.

Hola. Con el clima cada vez más seco, me preocupa mucho que me aparezcan escamas blancas de piel muerta y que el maquillaje se cuartee. Los peelings que conozco me dan la sensación de que me arrancan la piel, así que pensé que podrían irritarme. Sin embargo, me interesó mucho Lara Peel, que se describe como un peeling de cuarta generación. ¿Alguien sabe si Lara Peel tiene alguna característica distintiva en comparación con otros exfoliantes o productos para el cuidado de la piel? He oído que repone las proteínas sin irritar, así que me pregunto si Lara Peel es lo suficientemente cómodo para personas con piel muy fina y sensible. Les agradecería que compartieran sus experiencias para ver si su piel se vuelve más suave después de un solo tratamiento.

0
0
comentario 4
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    라라필은 껍질을 벗기는 게 아니라 속부터 채워주는 방식이라 저처럼 예민한 피부도 따가움 없이 편하게 받기 좋더라고요. 한 번만 받아도 각질이 싹 정리되면서 광이 올라오고 화장도 진짜 잘 먹어서 중요한 날 전에 관리용으로 딱이에요!
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    하면 확실히 화장이 잘 먹어요. 저는 날씨 따뜻해졌을 때 잠깐씩 받아요
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    라라필은 피부 장벽 강화에 도움을 준다고 해요.
    환절기 건조함 완화에 효과적이라는 후기가 있습니다.
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    라라필은 피부를 깎아내는 게 아니라 LHA 성분으로 서서히 녹이며 단백질을 채워주는 방식이라, 피부가 아주 얇고 예민한 분들도 붉은 기 없이 편안하게 받으실 수 있어요.