사랑합니다 고객님 : ) 리비힐 앰플 경우 피부 광채 + 속건조 + 안티에이징에 도움되며 고객님 피부마다 사용감 상이한점 참고 부탁드립니다 : )
¿Es Libby Hill realmente buena para reforzar la barrera?
Voy regularmente al gimnasio y a la piscina todas las mañanas y tardes para mejorar mi estado físico y cuidar mi salud. Noto que mi cuerpo está mejorando, pero el problema es que ducharme dos o tres veces al día y exponer mi piel a desinfectantes fuertes me hace sentir que la barrera cutánea se ha dañado por completo.
Mi piel se irrita y se reseca por mucho que use una crema hidratante suave, así que estoy pensando seriamente en probar la línea Livy Heal, que supuestamente contiene ingredientes dermatológicos. Me intriga saber si la hidratación y la mejora de la textura que ofrece Livy Heal, gracias a su contenido de células madre, son realmente efectivas en comparación con las cremas hidratantes convencionales. La verdad es que el precio es un poco elevado, así que dudo en comprarla ahora mismo.
¿Es cierto que la principal característica de este producto cosmético, Libby Heal, es que deja la piel como la mía, que está frecuentemente expuesta a estímulos externos, firme y flexible? Si sientes que rellena tu piel desde dentro en lugar de solo darle brillo en la superficie, pienso aprovechar esta oportunidad para cambiar por completo mi rutina de cuidado facial a Libby Heal y quedarme con él. ¡Necesito urgentemente opiniones objetivas de quienes lo hayan usado!