No tomé las precauciones necesarias después del procedimiento para eliminar la papada, ¡así que fue una experiencia un tanto decepcionante!

Pensé que no tendría que preocuparme demasiado después de someterme al procedimiento para eliminar la papada, pero ahora, en retrospectiva, creo que debería haber seguido las precauciones con más cuidado.

Me dijeron que evitara los masajes o cualquier irritación después del procedimiento para eliminar la papada, pero como seguí con mi vida diaria sin pensar mucho en ello, me pareció que la hinchazón duró un poco más.

La zona de la papada es delicada, por lo que requiere un cuidado especial, y es una pena que se me haya pasado por alto.

El efecto de papada en sí no era malo, pero creo que habría estado más satisfecho si también la hubiera cuidado mejor.

Para quienes estén considerando un tratamiento para la papada, el tratamiento en sí es importante, pero creo que es fundamental prestar mucha atención a los cuidados posteriores. En mi experiencia, ¡la diferencia es bastante significativa! ¡Por favor, ténganlo en cuenta!

0
0
comentario 1
  • 세련된허머스J1767343905025
    사후 관리가 진짜 중요하긴 하더라고요. 꿀팁 감사합니다!