Esta es una reseña del procedimiento al que me sometí porque me sentía muy acomplejada por mi perfil debido a la papada.

Normalmente no le prestaba mucha atención, pero me quedé muy sorprendida al verme en las fotos, así que ahora he empezado a preocuparme por mi papada.

Sobre todo al observar el perfil lateral, da la sensación de que la zona debajo de la barbilla está plegada, lo que hace que el rostro parezca más apagado.

Así que seguí preocupándome por ello, y finalmente investigué sobre tratamientos para la papada y decidí seguir adelante con el tratamiento.

Al principio, estaba entre emocionada y preocupada, preguntándome si una papada realmente podría cambiar tanto, pero con el paso del tiempo, pude sentir cómo las líneas se iban definiendo poco a poco.

Aunque mi papada no desapareció por completo, se ve mucho menos prominente que antes, así que estoy muy satisfecho. En particular, como mi perfil se ha refinado, mi aspecto general es más limpio. También siento que la papada me hace ver más ancho. Como el procedimiento para la papada se centra en una mejora natural en lugar de cambios drásticos e inmediatos, me sentí menos agobiado por ella.

Creo que aquellos de ustedes que, como yo, están preocupados por su perfil quedarán bastante satisfechos.

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    켈리장
    저도 가끔 깜짝깜짝 놀랄때 있어요
    살쪄서 이중턱 생긴건 그래도 납득이 되는데 축 늘어진건 정말 보기 싫더라구요
    저도 조만간에 상담 받아보려구요
  • 사강
    저도 사진 찍을 때마다 너무 스트레스라 올해는 진짜 시술 고민입니다 
  • 평화로운펠리칸L1768920148606
    저도 이중턱 시술해봤는데 이중턱이 확 없어지는 건 아니지만 전보다 훨씬 덜 도드라져 보여서 만족도가 높아요 특히 옆라인이 정리되니까 전체적인 인상이 더 깔끔해져 대만족
  • 현명한장미J1767797092279
    이중턱 시술은 기대를 너무 크게 잡기보다는 자연스럽게 개선되는 정도로 생각하면 만족도가 더 높은 것 같아요.