화장대에 왜 앉아계신가요 ㅠㅠ속건조 진짜 고민 많이 되죠. 피부 속부터 채우려면 아무래도 스킨부스터 계열을 고민해보시는 것도 도움이 되실거에요. 파이팅입니다!!우울해하지마세요!
¡¡Tengo una emergencia cutánea ahora mismo!! ¿¡Qué demonios debo hacer?? ㅠㅠ
Las ventanas vibran con fuerza afuera, como si soplara un viento helado. Ya son las 10:45 p. m.; el tiempo vuela. A estas horas, estoy sentada frente a mi tocador, sin siquiera lavarme la cara. El maquillaje me quedó tan perfecto hoy que parece haber disimulado ligeramente las líneas de expresión que me preocupan, lo que me hace sentir que sería un desperdicio quitármelo. Un poco tímida, me miraba disimuladamente en el espejo, preocupada por esto y aquello, con miedo de que los demás se rieran si me descubrieran. De hecho, desde el mes pasado, cambié la crema hidratante que me aplico cuidadosamente antes de dormir. Como tengo la piel muy seca, solía frustrarme porque el maquillaje se cuarteaba cada invierno, pero después de usarla con constancia durante unos días, definitivamente noto que la textura de mi piel se está volviendo más suave. Dudé mucho tiempo si publicar esto, preocupada de que pudiera parecer demasiado dramático para algunos, pero reuní el valor para escribirlo con la esperanza de que mi reseña pudiera ser de ayuda para quienes, como yo, sufren de piel seca durante el invierno. Esa sensación de nutrir profundamente mi piel sin exagerar es realmente reconfortante. Me da un poco de vergüenza pasar tiempo mirándome al espejo y sintiéndome satisfecha a solas, pero supongo que todos compartimos el deseo de lucir radiantes incluso con la edad, ¿verdad? Ahora, de verdad necesito recomponerme e ir a lavarme la cara. Espero que todos tengan dulces sueños bajo sus cálidas mantas.