필러 지속기간은 부위나 사람마다 조금씩 차이가 있어요. 그래서 얼마나 된다고 정확하게 말하기보다는 상담을 받고 부위에 따라 설명을 듣는게 더 정확할 거 같아요. 6개월이라곤 하지만, 제 개인적 의견으로는 6개월 안되는 경우도 있는 거 같더라구요!ㅎㅎ
Tengo curiosidad por saber cuánto duran los efectos de relleno.
Tengo curiosidad por saber cuánto duran los rellenos. Me pusieron las primeras inyecciones en la nariz y las mejillas el mes pasado, pero noto que el volumen disminuye gradualmente, así que estoy pensando en volver a ponérmelos. ¿Varía la duración de los rellenos de ácido hialurónico según la zona?
Suelo usar mucho las expresiones faciales y hago ejercicio con frecuencia, así que me preocupa que el efecto no dure ni seis meses. Para quienes ya se lo han hecho, ¿cuándo se suele hacer el retoque? ¿Hay alguna diferencia en la duración entre la inyección inicial y el retratamiento? He oído que hacérselo con demasiada frecuencia puede provocar flacidez en la piel o que los efectos desaparezcan, así que tengo mis dudas. También me gustaría recibir consejos sobre cómo mantener los resultados y recomendaciones sobre hábitos de vida. Sería genial si pudieran informarme sobre las diferencias en la duración según el tipo de relleno (como Leicester, Juvederm, etc.).