저도 거울 볼때마다 스트레스가 여간 아니네요 기한을 어느정도 잡고 시술을 진행해야 할지 고민이예요
Esta es una reseña del tratamiento que recibí porque mi tono de piel se veía apagado debido a las pecas y las imperfecciones.
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, siento que mis pecas e imperfecciones se oscurecen, así que he estado muy estresada.
Al principio pensé que mi tono de piel era simplemente un poco oscuro, pero cuando me miré de cerca, vi que tenía pecas e imperfecciones por toda la cara, lo que hacía que pareciera aún más apagada.
Como no podía disimularlas bien con maquillaje, empecé a buscar tratamientos para el melasma y las imperfecciones. Al principio, dudaba de que fueran efectivos, pero una vez que los probé, noté cambios poco a poco. No desaparecieron de golpe, pero mi piel se fue aclarando gradualmente y la sentí más limpia. Al atenuarse las imperfecciones, el maquillaje se aplicaba mucho mejor, y eso fue lo que más me satisfizo. Si tienes problemas con el melasma y las imperfecciones, creo que te sentirás más satisfecha si no te creas expectativas demasiado altas y lo ves como una mejora natural.