상담받고 시술까지 얼마나 걸리셨는지 궁금하네요 저도 엄청 심하다는 느낌보다는 유독 한부분이 눈에 거슬려서 고민이네요 눈에 제일 잘 들어오는 부위에 기미가 생겨서요
No estaba segura de si esto era recomendable para personas con pecas o imperfecciones, pero esta es una reseña basada en mi experiencia personal.
Mis pecas e imperfecciones no son tan graves, así que dudé mucho si someterme o no al procedimiento.
Al buscar recomendaciones para tratar el melasma y las imperfecciones, generalmente se refieren a manchas muy oscuras, por lo que pensé que mi caso era un poco ambiguo. Sin embargo, después de una consulta, me dijeron que podía ver resultados satisfactorios incluso en las primeras etapas, así que decidí seguir adelante. Tras el tratamiento, no siento que haya cambiado drásticamente, pero estoy satisfecha porque mi tono de piel se ve un poco más uniforme.
Me di cuenta de que incluso una ligera atenuación de las pecas y las imperfecciones cambia mi impresión general. También me gustó que disminuyera el aspecto desordenado que estas causaban.
Me di cuenta de que no solo se recomienda para casos severos de pecas e imperfecciones.
Creo que sin duda merece la pena considerar casos tan ambiguos como el mío.