No estaba segura de si esto era recomendable para personas con pecas o imperfecciones, pero esta es una reseña basada en mi experiencia personal.

Mis pecas e imperfecciones no son tan graves, así que dudé mucho si someterme o no al procedimiento.

Al buscar recomendaciones para tratar el melasma y las imperfecciones, generalmente se refieren a manchas muy oscuras, por lo que pensé que mi caso era un poco ambiguo. Sin embargo, después de una consulta, me dijeron que podía ver resultados satisfactorios incluso en las primeras etapas, así que decidí seguir adelante. Tras el tratamiento, no siento que haya cambiado drásticamente, pero estoy satisfecha porque mi tono de piel se ve un poco más uniforme.

Me di cuenta de que incluso una ligera atenuación de las pecas y las imperfecciones cambia mi impresión general. También me gustó que disminuyera el aspecto desordenado que estas causaban.

Me di cuenta de que no solo se recomienda para casos severos de pecas e imperfecciones.

Creo que sin duda merece la pena considerar casos tan ambiguos como el mío.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    켈리장
    상담받고 시술까지 얼마나 걸리셨는지 궁금하네요
    저도 엄청 심하다는 느낌보다는 유독 한부분이 눈에 거슬려서 고민이네요
    눈에 제일 잘 들어오는 부위에 기미가 생겨서요
  • 멋진멧돼지S1775022753227
    기미 잡티 시술 아무것도 모르는 상태에서 님 글이 도움이 많이 되네요. 드라마틱한 변화를 기대했는데, 그건 아닌가보네요. 그래도 피부가 깨끗해지고, 피부 톤이 화사해진다는 것만으로도 좋을 거 같아요
  • 바람소리
    직접 체험해보고 후기를 남겨주셔서 더 믿음이 가네요~ 피부 관리에 참고할게요!