No esperaba un efecto lifting, pero mis líneas de expresión se ven mucho más definidas de lo que pensaba.

Sinceramente, no tenía muchas expectativas antes de hacerme el lifting, jaja. Solo quería que se viera un poco menos flácido, pero me sorprendió lo satisfecha que quedé después de hacérmelo.

El efecto lifting no fue inmediatamente perceptible, pero sentí que mis líneas de expresión se fueron definiendo gradualmente con el tiempo.

Gracias al lifting, mi mandíbula se definió un poco más y me gustó que mi aspecto general fuera más refinado.

Después del lifting, mi rostro se veía menos cansado, así que eso fue lo que más me satisfizo.

Dado que el lifting se percibe como una mejora natural más que como un cambio drástico, creo que es un tratamiento que puedes realizarte sin sentir demasiada presión. Pienso que quedarás más satisfecha si no te creas expectativas demasiado altas.

0
0
comentario 5
  • 바람소리
    리프팅은 진짜 욕심부리지 않고 라인만 정리한다는 마음으로 받으면 만족도가 최고인 것 같아요.
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    맞아요! 리프팅은 '나 시술했어!' 하고 광고하는 게 아니라, 묘하게 예뻐지고 라인이 정리되는 그 자연스러움이 최고인 것 같아요. ㅎㅎ 시간이 지나면서 서서히 자리 잡는 과정이 인내심을 요구하지만, '경쾌한포인세티아'님처럼 만족스러운 결과를 마주하면 그 기다림이 전혀 아깝지 않죠! 부담 없이 관리하시는 모습이 참 보기 좋습니다.
  • 열정적인라임P1767697542252
    오! 시간이 지나면서 점점 얼굴 라인 정리되는 그 희열! ㅋㅋㅋ 리프팅 덕분에 자신감 뿜뿜 하시는 것 같아서 제가 다 기분이 좋네요! ^^
  • 잘생긴물소V1767710698095
    리프팅은 시간이 약이죠! 며칠 뒤부터 라인이 싹 정리되는 그 느낌 정말 짜릿해요. 리프팅은 진짜 욕심부리지 않고 라인만 정리한다는 마음으로 받으면 만족도가 최고인 것 같아요.
  • 낭만적인라일락
    오 ㅎㅎ 좋운 정보 감사해요