맞아요, 스킨부스터는 한 번보다는 회차가 거듭될수록 빛을 발하더라고요.
Según mi experiencia personal con el potenciador de la piel, noto los efectos con mayor intensidad cuanto más frecuentemente lo uso.
Esperaba grandes cambios justo después de usar el potenciador de la piel una sola vez, pero no sentí que los cambios fueran tan rápidos como pensaba.
Me di cuenta de que la característica de los revitalizadores de la piel es que no se trata de algo que se hace una sola vez, sino que sientes que tu piel mejora gradualmente a medida que continúas usándolos.
Después de usar el potenciador de la piel varias veces, pude sentir cómo la textura de mi piel se volvía gradualmente más suave y se mantenía hidratada.
Creo que lo mejor es considerar los tratamientos revitalizantes para la piel como una forma de cuidado continuo, en lugar de un tratamiento a corto plazo. Sentí que podía comprender por qué quienes los reciben de forma constante siguen usándolos.
Al principio también pensé que todo terminaría después de una sola sesión, pero una vez que empecé a ver resultados, me di cuenta de que seguir cuidando mi piel sería más beneficioso.
Si esperas un cambio drástico de golpe, te recomiendo ahorrar un poco más y hacerlo varias veces~ jaja