저도 스킨부스터 받고 나서 귀찮아서 대충 관리했었는데 ㅋㅋㅋ 이 글 보니까 반성하게 되네요! 관리 여부가 진짜 한 끗 차이인 것 같아요!
Me di cuenta de que las precauciones posteriores al tratamiento revitalizante para la piel son más importantes de lo que pensaba.
Tras recibir el tratamiento revitalizante para la piel, pensé que no sería gran cosa y no presté mucha atención a los cuidados posteriores, algo que lamento un poco.
Me dijeron que la hidratación y la protección solar son importantes después del tratamiento revitalizante de la piel, pero como no seguí las instrucciones correctamente, sentí que los efectos no duraron mucho...
En el caso de los productos para realzar la piel, el tratamiento en sí es importante, pero creo que los efectos duran más si también se cuida la piel después.
Dado que mi piel está sensible después de usar el sérum revitalizante, creo que es fundamental prestar atención al cuidado de la piel. Según mi experiencia, noté una diferencia dependiendo de la dedicación que le ponía. Aun así, es muy diferente a no usarlo en absoluto, así que si alguien lo está considerando, espero que esta publicación le haya sido útil. ¡Aquí termino la publicación!