Mi base de maquillaje ha cambiado después de usar Lara Peel.

La exfoliación siempre me ha preocupado. Por mucho que me lavara la cara, la textura de mi piel seguía siendo áspera y la base de maquillaje se cuarteaba constantemente. Incluso probé productos exfoliantes, pero a menudo me irritaban la piel y no conseguía controlarla adecuadamente.

Había oído que, a diferencia de los peelings convencionales, Lara Peel disuelve suavemente las células muertas de la piel en lugar de arrancarlas, así que pensé que sería adecuado incluso para pieles sensibles y decidí probarlo. El procedimiento fue breve, duró solo unos 15 minutos, y apenas sentí escozor o molestias durante el tratamiento.

Empecé a notar los efectos de Lara Peel al día siguiente. La absorción fue notablemente diferente en cuanto apliqué el tónico. Mi base de maquillaje no se cuarteaba tanto y mi tono de piel se veía más uniforme. Había oído que usar Lara Peel semanalmente es lo mejor para mantener los efectos, así que ahora forma parte de mi rutina. Recomiendo sinceramente Lara Peel a cualquiera cuyo maquillaje se cuartea por la acumulación de células muertas.

0
0
comentario 5
  • 자유로운독수리U1767797926607
    맞아요 라라필 효과 좋아요. 토너 올리는 순간부터 흡수가 다르더라고요. 베이스 화장 들뜸이 확 줄었고 피부톤도 전반적으로 고르게 정돈된 느낌이 났어요.
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    와 이렇게 즉각적인 효과가 나는 시술이라면 저도 당장 받고 싶어요 아무래도 각질정리를 하니까 흡수가 잘되나보네요:)
  • 빛나는오렌지Z1772583957643
    오 15분이면 시술 끝인가요?? 혹시 받고나서 바로 화장도 가능한가요? 출퇴근에 무리없을지요ㅠㅠ!!
  • 밝은펭귄B1763641479402
    베이스 화장이 달라졌다니, 
    저도 궁금하네요. 
  • 졍이31
    저는 얇고 흰 예민피부라서 필링을 안했는데
    저자극 필링은 어느정도 필요하다고 하더라구요!ㅜㅜ
    그래서 트러블이 잘나는 거였던 저..